SOLICITE INFORMACIÓN

Si estás buscando el lugar en el que realizan los mejores implantes de pelo de Barcelona, lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor clínica es que compruebes que se trata de una clínica que está especializada en cirugía capilar.

Así pues, en nuestra búsqueda del mejor lugar para implantarnos nuestro cabello en Barcelona, descartaremos, de inicio, todos aquellos lugares en los que se nos ofrezcan tratamientos capilares junto a otros tratamientos de estética como lo son las cirugías para acabar con el exceso de grasa o para realizarse implantes mamarios.

Un segundo consejo que deberíamos tener en cuenta es el que tiene que ver con las instalaciones en las que se nos colocarían los implantes de pelo. Una vez asegurados de que son expertos en implantes capilares, deberemos comprobar que la clínica dispone de quirófanos y de que estos están situados en el mismo lugar en el que nos atienden. La razón es la siguiente: muchos especialistas recurren al alquiler de quirófanos en hospitales u otros centros, lo que demuestra muy poca seriedad.

El tercer consejo sería que no te fíes mucho de los comentarios que leas en foros supuestamente especializados que habitan en internet, ya que muchos de esos están redactados por empleados de las clínicas. A menudo estos ensalzan con pocos argumentos el trabajo de centros poco conocidos y hablan mal de la competencia. Si quieres una opinión, trata de formártela tú hablando con los cirujanos en los centros que ofrecen implantes capilares.

Cuál es la mejor clínica para hacerse un implante de pelo en Barcelona

Para poder llevar a cabo un trasplante folicular, la clínica debe disponer de un equipo especializado y experimentado en la realización de implantes capilares. Este debe estar compuesto por el cirujano, sus ayudantes, el anestesista y los enfermeros.

A ser posible, las clínicas capilares a las que acuda y donde deberá ser atendido con excelencia desde el segundo uno, deberán ofrecer fotografías con el antes y el después del implante capilar en las que se aprecie la cara del paciente despejada, ya que de lo contrario dará la sensación de que se nos está tratando de esconder algo.

Una vez te reúnas con el equipo médico, este no te asustará indicándote que vas a perder todo el pelo en pocos meses, sino que, tras realizarte un estudio pormenorizado de tu caso, te indicarán cuántas unidades foliculares tienes y cuántas te harían falta, ofreciéndote un presupuesto personalizado sin presionarte para que tomes una decisión el mismo día en el que acudas a por información.

Por último, subrayar que la mejor clínica para realizarte los implantes de pelo en Barcelona será aquella que te garantice un grado de recuperación, que deberá rondar el 90% de los nuevos folículos trasplantados, así como un resultado natural.

Con todo esto, podríamos concluir que los mejores implantes de pelo en Barcelona los ofrece Capilclinic, una clínica especializada, con profesionales en implante capilar con muchos años de experiencia donde se ofrecen tratamientos exitosos a precios ajustados y sin letra pequeña.

SOLICITE INFORMACIÓN

Puntuación
[Total: 95 Puntuación: 5]