Para muchos hombres y mujeres de todo el mundo la calvicie es una enorme preocupación. El temor de que la caída capilar desemboque en calvas y que acabe por encaminarnos a una pérdida total de cabello está muy extendido siendo mucho el dinero que se ha venido inyectando en muy distintas investigaciones que han tenido el mismo fin: acabar de una vez por todas con la calvicie.

Algo que gracias al avance científico podríamos decir hemos conseguido. Por un lado, a través de la técnica de microinjertos capilares a través del trasplante de cabello en el que los mismos folículos sanos de las zonas dorsales y laterales inferiores se convierten en donantes a las zonas de poca o nula densidad que se convierten en donadas acabando con la ausencia de cabello.

Después de cogerse, contarse y ordenarse, se procede a insertarlos en las zonas en las que el cabello ha desaparecido mediante unas pequeñas incisiones en las que se plantan los folículos, permitiendo que, a los pocos días, se curen totalmente acogiendo al nuevo folículo que crece sano y fuerte en su nuevo destino. Un sistema que revierte la calvicie a través de la producción de nuevos folículos en las áreas donde antes no había.

Así se cura la calvicie

Por si esto fuera poco, recientemente, y tras una investigación realizada en la universidad de Medicina de Indiana, en Estados Unidos, donde se confirmaba que el uso de células madre implantadas en el cultivo de tejido cutáneo con folículos pilosos acababa con la alopecia, algunas de las clínicas punteras en todo el mundo han comenzado a implantar esta vanguardista técnica que se erige como la cura para la calvicie.

Una de estas es Capiclinic, donde ofrecen tratamientos de células madre donde se recogen estas células con capacidad regenerativa de otras partes del cuerpo del paciente y se implantan en la cabeza consiguiendo que los folículos pilosos vuelvan a crecer donde ya no lo hacían poniendo fin a la calvicie a través de un tratamiento testado y en el que todos los médicos de este centro se han especializado.

Después de analizar el caso concreto de cada paciente, y tras comprobar que este es apto para someterse a un tratamiento de este tipo, el especialista detalla a la persona que va a ser intervenida sobre todo el proceso para que todo quede claro antes de meterlo en paciente.

Así trabaja Capiclinic, donde se ofrecen todo tipo de paquetes personalizados para sus pacientes, tanto en España como en sus otros centros de Francia o Reino Unido en los que acercan el buen hacer de los mejores profesionales turcos a los pacientes en clínicas situadas en las principales ciudades de los países en los que este grupo de médicos especializados en el injerto capilar y los trasplantes de cabello ofrecen solución a lo que hace dos décadas parecía una quimera.

La cura para la calvicie existe y la ponen en práctica en Capiclinic. Para más información sobre tratamientos, intervenciones o cualquier otra cuestión, pónganse en contacto con el equipo de atención al cliente a través de alguna del teléfono o correo electrónico que encontrarán en esta misma página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad